16 nov 2016

El futuro ha llegado



Sí habéis oído bien, el futuro ha llegado, y llega de la mano de esta revolucionaria pulsera, llamada Cicret Bracelet. Parece un complemento normal y corriente, pero no, solo tenemos que agitar nuestra muñeca para darnos cuenta de que estamos equivocados.


La pulsera contiene un micro proyector que representa la pantalla de nuestro móvil, previamente unido por una aplicación desarrollada por la propia empresa, la cual podemos deslizar, ya que, contiene sensores de proximidad que detectan el lugar exacto en el que pulsamos para trasmitirlo al gadget de la misma forma de la que lo haría nuestro móvil.
Con ella podemos hacer todo lo que podemos hacer con nuestro terminal, no hay restricciones, es como si fuese una segunda pantalla, incluso podemos bañarnos sin ningún temor a dañarle gracias a la tecnología waterproof que se le atribuye.
La empresa que lo ideó e diseño es una empresa totalmente novata en el sector, necesitaron incluso realizar un crowfounding para poder subencionar la gran iversión que se necesita para poder ponerlo en venta.
El periodo de reservas comienza en este mes de diciembre, y su precio será de 300$ y de 250$ para aquellos que han subencionado el proyecto de antemano.
Este producto también cuenta con un vide promocional, el cual os invitamos a ver si queréis saber algo más sobre este curioso y revolucionario gadget.









No hay comentarios:

Publicar un comentario